Reserva tu tour ahora…

MARTES 11.30 - Antiguo centro

VIERNES 11.30 - Antiguo centro

SÁBADO 11.30 - Antiguo centro SÁBADO 15.00 - Antiguo centro

DOMINGO 11.30 - Antiguo centro


Tour gratis spagnolo espanol Núremberg casco antiguo
mas en instagram

Nuestros tours, guiados en grupo y programados regularmente, son la manera perfecta para que obtenga un panorama de donde se encuentra y de qué trata esta hermosa ciudad: el tour le ofrece una entretenida combinación de historia, anécdotas, datos divertidos y útiles consejos alternativos sobre Núremberg. Es fácil llegar a la ciudad en una visita de un día desde ciudades como Munich, Passau, Bamberg, Würzburg o Regensburg, ¡pero en realidad merece su propio viaje!

La duración del recorrido es de 2.5 horas, suficiente para conocer los aspectos más destacados del casco antiguo (Altstadt) y su historia medieval, así como sobre la 2a guerra mundial. Los tours de los sábados incluyen un descanso culinario. Al final del recorrido puede dar una propina a su guía, dependiendo de cuánto disfrutó la experiencia.


Ven al punto de encuentro …

Todos nuestros tours comienzan en el „Schöner Brunnen“ – el monumento en la plaza del mercado principal (Hauptmarkt) en Núremberg a las 11.30 a.m. en los días indicados anteriormente. Simplemente puede llegar y unirse al grupo, aunque recomendamos reservar con anticipación ya que los tamaños de los grupos son limitados. Puede reconocernos por nuestros letreros, camisetas y paraguas verdes de „Free Walking Tour“.


… y únete a nosotros en un tour!


Y finalmente: ¡Por favor déjanos una reseña!

Rate us online!

Hicimos el tour en español con Vittorio. Fue muy divertido y a la vez interesante. ¡Muy recomendable!

Ana en TripAdvisor

Totalmente recomendable realizar la visita guiada con esta propuesta. Explicaciones perfectas contando la historia de una forma totalmente amena, y orientando sobre visitas a museos, donde comer, etc. A mi me toco con Vittorio, y el tío se lo curra de lo lindo. E incluso al finalizar, reparte pequeños obsequios típicos.

Bert en TripAdvisor