Tour libre del antiguo centro histórico en español:

 Sábado y Domingo a las 11:30 am.

Duración: 2.5 horas

Lugar de encuentro: „Schöner Brunnen“ , Hauptmarkt (plaza del mercado central)

Un guía local te acompañará mientras recorréis los principales puntos del casco antiguo de la ciudad en este tour LIBRE en español. Se contarán historias de la milenaria Nuremberg y conocerás de primera mano sus rincones secretos así como sus leyendas. Aprenderás sobre los emperadores en la edad media, descubrirás su máximo esplendor en el renacimiento y sentirás el gran contraste entre un oscuro pasado nazi y los tiempos modernos donde diversas culturas se entrelazan. Solo te hacemos una promesa: Es la perfecta combinación de información histórica, datos curiosos, consejos útiles Y la oportunidad de conocer a otros viajeros como tú. Todos los tours son gratis! Las propinas son por supuesto bienvenidas. No necesitas una reserva. Sin embargo, se recomienda escribirnos un e-mail con antelación, ya que el tamaño de los grupos es limitado.

reservar

6 Kommentare

  1. Vittorio es un guía estupendo, hace que el tour muy ameno y divertido. Se asegura bien de que afianzas lo aprendido! Merece la pena las 2 horas y media de la visita guiada!!

  2. Vitorio es un gran gran gran guia…llevamos decenas de Free Tours por europa, y Vitorio de lo mejor que nos hemos encontrado…..un crack,..

  3. Vitorio es muy buen guía. A pesar de las malas condiciones meteorológicas hizo ameno el tour e intentó motivarnos con preguntas y premios en todo el momento.

  4. Vitorio es muy buen guía. A pesar de las malas condiciones meteorológicas hizo ameno el tour e intentó motivarnos con preguntas y premios en todo momento.

  5. Un tour excelente gracias a nuestro guía vittorio…gran comunicador y con grandes conocimientos de la historia de la ciudad. Nos lo pasamos muy bien y se nos pasaron volando las más de dos horas y media de tour…nos recomendó un montón de sitios y sobre todo aprendimos un montón de cosas…más nos valía…si queríamos ganarnos algo al final!!!jejejej

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.